viernes, 20 de agosto de 2010

Sol de otoño

Su poder de atracción llegaba a niveles asombrosos. Estaba tan contenta, al darse cuenta de lo sencillo que le resultaba tal asunto. En un abrir y cerrar de ojos, creaba el objeto, la situación , lo que fuese.
Se trataba de un conjunto de elementos, principalmente la energía con la que andaba. El sol la energiza, y a pesar de su malestar físico( tenia una terrible resaca ) era capaz de energizarse.
(Se detuvo el bus. Tranquilidad de todos ) "No importa" -pensó ella "va a volver a encenderse el motor". El viaje continua.

No hay un orden, pero continuo explicándolo. Tenía ganas de volar, saltar, reír, abrazar y gritarle al mundo entero que se podía, que es un tema de concentración y lograr un auto-control de cada parte de su cuerpo.

La observaban. Tenia ganas de acercarse a cada pasajero de ese bus y preguntarle : " ¿Es usted feliz? "y sí, la pregunta era bastante compleja y desconcertante a la vez. Lo mas probable es que con una cierta incomodidad y timidez la mayoría le contestase con un tímido "Sí, yo creo".

En el minuto en que te das cuenta (y te haces cargo de esto a la vez ) que cada situación que te ocurre precede a lo fabricado por tus pensamientos, eres feliz.

Tobalaba. El bus se vuelve a detener. No importa el motor se encenderá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario